23 mar 2012

Un premi! / Un premio!

He rebut la notícia que la Judith del blog Un raconet al món ha tingut l'amabilitat de concedir-me un Liebster Blog Award. un premi que es dóna a blogs amb menys de 200 seguidors amb la finalitat de donar-los a conèixer a través de la xarxa. El blog que el rebi ha de crear una entrada al seu blog on hi digui que ha rebut el premi, enllaçar amb el blog que l'ha premiat i triar 5 blogs més que cregui que es mereixen el premi. I donat que ara m'ha tocat a mi, allà va la meva llista de premiats: 

He recibido la noticia que Judith del blog Un raconet al món ha tenido la amabilidad de concederme un Liebster Blog Award, un premio que se concede a blogs con menos de 200 seguidores con el fin de darlos a conocer en la red.  El blog que lo recibe tiene que crear una entrada donde se comunique que ha recibido el premio, enlazar con el blog que lo ha premiado y escoger 5 blogs más que crea que son merecedores del premio.  Y dado que ahora me tocó a mi, allá va mi lista de premiados:

1.- Arte con botellas
2.- Ma Déco Maison
3.- Félix Lozal
4.- Resseny
5.- My favourite things


Gràcies Judith per la teva confiança! Gracias Judith por tu confianza!

15 comentarios:

  1. Moltes felicitats per aquest premi tant merescut!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies a tots pel vostre recolzament!
      Gracias a todos por vuestro apoyo!

      Eliminar
  2. Moltes gràcies Ia!
    De seguida que pugui passo el relleu ;)
    Mts ptns!

    ResponderEliminar
  3. Uau! Moltes gràcies per recomanar-me, quin privilegi! La veritat és que no coneixia el teu bloc, li faré una ullada! I gràcies altre cop! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De res, t'ho mereixes i tots ens hem de fer costat a la xarxa.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio recibido de Judith y gracias Ia por el cariñoso y bonito detalle de pasármelo.
    Esto de los seguidores es como las esencias , tenemos pocos pero buenos jeje, yo al menos tengo 10 personas que me dejan comentarios de esos que te animan a seguir realizando entradas en el blog , espero que te conozcan y te sigan a ti tambien , porque merece la pena visitarte.
    Ahora mi problema es seleccionar los 5 blogs , los que sigo tienen cientos de seguidores , a ver si este finde con un poco de tiempo lo hago.
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! a mi también me costo la selección! jajaja

      Eliminar
  5. Anónimo23/3/12

    Muchas felicidades por este premio y mi agradecimiento por elegir mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Felix! Gracias a ti por tus aportaciones al blog

      Eliminar
  6. Anónimo23/3/12

    felicidades, Ia, por este premio y gracias por tu confianza en mi trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por este premio y mil gracias por recomendarme. Un saludo

    ResponderEliminar