12 jul 2010

Tovalloles velles /Toallas viejas



Navegant per la xarxa he trobat diverses idees per reutilitzar o transformar tovalloles velles. He seleccionat les que m'han semblat més guapes, com ara els bolsets per a la platja de Martha Stewart i la bossa gran també del mateix web, un penjador porta-objectes de Manualidades y bricolage i una catifa de bany de Las Manualidades. De totes formes, això només és una mostra petita...Teniu idees vosaltres? i si m'escriviu i les compartim? Si?

Navegando por la red encontré varias ideas para reutilizar o transformar toallas viejas. He seleccionado las que me parecieron más bonitas, como los bolsitos para playa de Martha Stewart y la bolsa grande también de la misma web, un colgador porta-objetos de Manualidades y Bricolage y una alfombra de baño de Las Manualidades. De todas formas, esto sólo es una muestra pequeña...Teneis vosotros alguna otra idea? Y si me escribís y la compartimos? Si?






2 comentarios:

  1. Anónimo14/7/10

    Menuda mierda de blog pero que mierdas son esas vaia gente mas tonta que hay en el mundo y vaia nombre mas raro Ia Escude de donde biene Ia es Chino o que??? i Escude parece k se aia sakado de un prato de mierda

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aportación tan constructiva. Dice mucho de tu persona. Así como el ocultarte bajo un comentario "Anonimo".

    ResponderEliminar