28 nov 2012

Transformant instruments musicals /Transformando instrumentos musicales

Font: Earth911
Potser alguns es posaran les mans al cap quan vegin aquests projectes, sobretot els músics, però partirem de la base que són instruments que ja no utilitzem (aquella guitarra de quan erem adolescents i vam fer un curs de principiant o instruments que s'han fet malbé). Dit això, i amb tots els meus respectes al món de la música, les propostes són magnífiques i molt originals!

Quizás algunos se rasgaran las vestiduras cuando vean estos proyectos, sobretodo los músicos, pero partiremos de la base que son instrumentos que ya no usamos (esa guitarra de cuando éramos adolescentes y hicimos un curso de principiante o instrumentos que se rompieron) Dicho esto, y con todos mis respetos al mundo de la música, las propuestas son magníficas y muy originales!

Font: Object Bis

2 comentarios:

  1. Hola Ia , tal vez si lo ve algún músico batería en lugar de rasgarse las vestiduras lo vea como una buenísima idea para decorar su sala de ensayos por ejemplo , con la vieja batería (tal vez la primera) que tiene guardada , dándola un luminoso fin , ganando el espacio donde la tenia amontonada y la satisfacción de poder verla diariamente , pienso que no es un disparate este trabajo y las guitarras si no son de muy buena calidad y tienen un mantenimiento , acaban por estropearse por lo que el estante es una buena y original forma de transformarla, el único inconveniente que veo a esto trabajos , es la dificultad de hacerlo jajajaj como casi todo .
    besos

    ResponderEliminar
  2. hola Ocells!!! alucinantes.....
    de paso quería saludaros ya que soy una seguidora vuestra bastante reciente, me gusta muchísimo dar una segunda vida a los objetos que ya no se usan o que me encuentro por ahí,

    ResponderEliminar