27 jun 2012

Truc per distingir les teves claus / Truco para distinguir tus llaves


Que teniu moltes claus iguals a casa, i les confoneu? Doncs un truc és pintar-les amb esmalt d'ungles (la part que no ha d'entrar al pany i a més de distingir-les les convertireu en divertides i personalitzades.

Teneis muchas llaves iguales en casa y las confundís? Pues un truco es pintarlas con esmalte de uñas (la parte que no entra en la cerradura). Además de distinguirlas las convertireis en divertidas y personalizadas.

Via: Las Manualidades

1 comentario:

  1. Hola Ia , es buena idea porque las que venden con plástico de color son mas gruesas , me pasaré por perfumeria del corte ingles y cuando la amable dependienta me pregunte : ¿te puedo ayudar ? le diré : ya que insistes.... ¿tienes pintauñas de muestra ? si , ¿puedes pintarme estas llaves de distintos colores para poder distinguirlas los sabados a las 5 de la madrugada porfa? la dependienta se quedará tan descolocada por mi petición que igual las pinta tras lo cual le daré las gracias y con una sonrisa comentaré : si la idea te parece buena ahora toca las tuyas las de mama y papa etc y si no te gusta pues ya tienes una anécdota más que contar sobre tu trabajo , hasta luego wapa.
    Si tengo la caradura de hacerlo ya te contaré lo que pase jajaja
    besos

    ResponderEliminar