7 jun 2012

Gerros suspesos en l'aire / Jarrones suspendidos en el aire

Una paret buida? No us agraden els quadres? Doncs unes ampolles de vidre de la darrera festa i un passeig per una ferreteria i ja teniu uns fantàstics gerros per decorar la paret perfectes per aquesta primavera.

¿Una pared vacía? ¿No os gustan los cuadros? Pues unas botellas de cristal de vuestra última fiesta y un paseo por una ferreteria y ya teneis unos fantásticos jarrones para decorar la pared perfectos para esta primavera.

Via: Design Sponge

7 comentarios:

  1. Hola Ia. si que es original este recicle , supongo que utilizan soportes de las barras de cortinas ¿no? , dependiendo de la decoracion y el lugar podia hacerse con las de madera.
    buen finde

    ResponderEliminar
  2. Más que soportes de cortina, creo que las anillas deben ser las juntas ésas que se ponen para unir tuberias que puedes dilatar o contraer a la medida justa...sabes cuales digo?
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola ia escudé, me gusta mucho esta idea y he estado buscando por diferentes ferreterias la pieza para colgar las botellas y no la encuentro por ningún lado. La única que he encontrado que me puede servir no se puede dilatar y el diámetro es muy pequeño para que quepa la botella.

    Si me podeis dar alguna pista, me apetece mucho utilizar este recursos

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola ia escudé! Me gusta mucho esta idea pero he estado buscando por varias ferreterias y no encuentro la pieza que hace de soporte. Supongo que las juntas son las arandelas para las tuberias pero como lo haces para unirlo al soporte? He encontrado una pieza que puede servir pero no se dilata y las botellas son mas anchas.

    Si me podeis dar alguna pista, me apetece mucho utilizar este recurso.

    Gracias y felicidades por la página, es genial,

    Clara

    ResponderEliminar
  5. Hola ie escudé! M'encanta aquesta idea pero estic intentant trobar la peca per penjar les ampolles y no la trobo per cap ferreteria. Entenc que el que comentes és una arandela per juntar tuberies però entenc que el suport de la pared es una peça apart, no??

    Agrairia que em poguessis ajudar m'encanta el recurs,

    GRàcies,

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola a tothom, perdoneu pel missatge anterior, m'he colat.

    El cas, és que m'agrada molt aquesta idea però m'ha estat difícil trobar les peces per penjar les ampolles, és per això que volia compartir amb vosaltres on s'han de buscar i com fer-ho. El primer error és pensar que ho trobarem a una ferreteria perquè no ho tenen. Ho podreu trobar en una botiga especialitzada en fontaneria. Jo directament el que he fet és ensenyar la fotografia i de seguida han sabut les peces que necessitava. El que no trobareu, segurament, és la peça de 3 forats que va clavada a la pared (es veu que aquí no s'utilitza) però us donaran una espècie de clau llarg que directament clavareu a la pared amb el taco corresponent. Ah !! I el més bo és que totes les peces en total valen 2e.

    Espero que us hagi servit !!

    ResponderEliminar