28 jul. 2011

Miralls fets amb rodes de bicicleta / Espejos hechos con ruedas de bicicletas

M'encanta la fotografia de dalt. Imagino que és d'aquestes cases que desprenen serenitat quan tornes a elles, que conviden a escoltar bona música i a llegir bons llibres dins uns colors perfectes per a la relaxació.  Apart de tot això, la idea de convertir unes rodes de bicicleta en miralls de paret és brillant.  Ho he trobat a  Renest via Decoralia.

Me encanta la fotografía de esta entrada. Imagino que es una de esas casas que desprenden serenidad cuando vuelves a ellas, que invitan a escuchar buena música y a leer buenos libros y todo ello dentro de unos colores perfectos para la relajación.  Aparte de todo esto, la idea de convertir unas ruedas de bicicleta en espejos de pared es brillante.  Lo encontré en Renest via Decoralia.

15 jul. 2011

Un barret de palla / Un sombrero de paja

Un barret de palla com a pantalla d'un llum de sostre!! Una idea de Copy&Paste

Un sombrero de paja como pantalla de una lámpara de techo!! Una idea de Copy&Paste.

8 jul. 2011

Reciclant garrafes /Reciclando garrafas

Simplement netes i retallades tal i com indica la foto: tindrem els estris de pintura, colors, llapis, etc. ben ordenadets.  Una idea de Craftzine.

Simplemente limpias y recortadas tal y como indica la foto: tendremos los utensilios de pintura, colores y lápices bien ordenados.  Una idea de Craftzine.