28 ene 2010

Nous usos als bidons/ Nuevos usos para bidones


Sabeu aquells bidons de cartró dur amb la tapa metàl.lica? La veritat és que no és gaire habitual tenir-ne a casa sinó que els podem trobar en contenidors de fàbriques o deixalleries. A la xarxa he trobat algunes idees per si algun dia us cau a les mans aquest tipus de material. Les idees són de Manualidades TV, fantàstiques i originals i també, per aquells que es consideren poc hàbils, molt fàcils.

Conocéis los bidones de cartón duro con tapa metálica? La verdad es que no es muy habitual disponer de ellos en casa, pero los podemos encontrar en contenedores de fábricas y en puntos de reciclado (los llamados Puntos Verdes). En la red encontré algunas ideas por si algún dia cae en vuestras manos este tipo de material. Las ideas son de Manualidades TV, fantásticas y originales y también, para aquellos que se consideren poco hábiles, muy fáciles de llevar a cabo.



4 comentarios:

  1. Son un buen recurso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/2/10

    Hola!!! Yo de cartón no los he visto, pero de un tamaño similar los hay metalicos son de la Chupa Chups. Mi novio trabaja en la tienda de un cine y les llegan todos los chupa chups en un recipiente como esos, lo curioso es que luego los tiran cuando ya esteticamente son muy chulos. Él puedo rescatar un par y lo utiliza de cubo de basura.

    Por cierto, me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. La verdad es que no sabia muy bien donde encontrarlos!! Me has dado pistas The Delgada! Gracias por tus ánimos.

    ResponderEliminar
  4. Unas ideas geniales, yo les he reciclado de jugueteros y tambien para alguna mesa.
    Pero os dire de donde los saco , se los pido al dentista, en ellos viene el yeso que usan para hacer moldes y dentaduras,(eso creo), cada vez que tienen uno vacio, me llaman y voy a por el.
    Si conoceis a algun dentista, pedidselos, ellos los tiran.
    Bueno me encanta tu blog, ya soy seguidora tuya, y ahora voy a terminar de verlo.
    Un saludo y sigue creando...
    Azucena

    ResponderEliminar